Estudiantes Avanzados de Ingeniería en Electrónica, Telecomunicaciones o Sistemas

Estamos en la búsqueda de estudiantes avanzados dispuestos a enfrentar desafíos e incorporar nuevos conocimientos día a día, en un ambiente de trabajo ágil y descontracturado, donde se premia el trabajo en equipo, el espíritu de colaboración, el compromiso y la relación con tus pares. 

En Iquall Networks encontrarás un equipo orientado a los objetivos y comprometido a brindar soluciones innovadoras y de primera calidad. Es por esto que en nuestro equipo el desafío es constante y la innovación es una necesidad.

Las posibilidades de desarrollo son excelentes, ya que te integrarás a un equipo altamente capacitado que te permitirá investigar e incorporar nuevas tecnologías, aprender de tus pares, compartir experiencias y crecer profesionalmente.

Desafíos del puesto

Realizar exitosamente los servicios de implementación, operación y soporte en las redes de los principales operadores móviles y de Internet de América Latina, configurando plataformas y servidores Linux.

Llevar adelante tareas programadas en las redes de nuestros clientes, asegurando la calidad de servicio de los usuarios.

Realizar tareas de implementación y mantenimiento en servidores y labs de la empresa.

Requisitos mínimos

La búsqueda está orientada a estudiantes avanzados o recientemente graduados  de Ingeniería Electrónica, en Telecomunicaciones o Sistemas con conocimientos de programación, linux y/o Networking, que quieran desarrollar su carrera técnica en una empresa joven y dinámica.

El requisito indispensable será contar con una actitud proactiva para alcanzar los conocimientos técnicos requeridos para desempeñar tu trabajo dentro del área.

Se trabajará con herramientas de automatización como Ansible y Airflow, sistemas de virtualización Openstack, RHEV y cloud (Amazon AWS, Google Cloud), Docker, herramientas de monitoreo (Grafana) y equipos de red y networking Juniper, Cisco, Huawei, Ericsson, Nokia, etc..  

Ventajas de trabajar en Iquall

Iquall Networks es una empresa de telecomunicaciones en constante crecimiento con oficinas en Argentina (HQ), Chile, Colombia, México y EEUU.

La evolución incesante de la organización brinda oportunidades inmejorables a la hora de diseñar la carrera de los diversos especialistas que la conforman.

En Iquall sabemos valorar el talento, el trabajo y la capacidad de innovar para transformar no solo nuestras oportunidades, sino también el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores.

Send us your CV

Go to the form
div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www2.iquall.net/wp-content/uploads/2017/06/bg-masshead-news.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}